Implantes Osteointegrados
Cuando perdemos un diente, se ven alterados nuestras capacidades masticatorias, fonatoria, así como la estética de la sonrisa. Un implante dental, consiste en una raíz artificial fabricada en Titanio, uno de los materiales más biocompatibles con el cuerpo humano, que dará soporte a una corona similar a la parte visible de un diente natural.
Colocando estratégicamente los implantes, podremos realizar distintos tipos de prótesis, desde una corona, es decir, un único diente, hasta la arcada completa, todos los dientes.
Los implantes, aumentan la calidad de vida de los pacientes, evitando puentes en los que debilitamos dientes sanos o esquivando los aparatos de quita y pon que tanto temen muchos de nuestros pacientes.
En nuestra clínica, trabajamos con los implantes de máxima calidad y con mayor aval científico del mundo.
Gracias a las regeneraciones óseas, de hueso, en nuestra clínica somos capaces de colocar implantes en zonas donde hay falta de hueso.
En la fabricación de un diente sobre implante, utilizamos los materiales más estéticos y resistentes, combinados con la última tecnología CAD/CAM, fabricamos dientes más duraderos y naturales satisfaciendo las expectativas de nuestros pacientes.